JUAN PABLO ALEJANDRE
VALLE HERMOSO, Tamaulipas.- La falta de papel de maquina en las oficinas de la Presidencia Municipal es un problema que preocupa al personal que labora en las dependencias en virtud de que la atención que brindan a la ciudadanía es mala, deficiente y pésima.
Ayer alrededor de las 10.30 horas, se solicitó una copia fotostática de un documento donde se mencionaba la ubicación de los albergues que se van a instalar con motivo de la onda gélida que se presentará este día y ante la falta de papel, fue imposible obtener las copias.
A esa hora aún no había ningún funcionario que pudiera resolver el problema por la falta de papel en las copiadoras que tiene rentadas la Presidencia Municipal, por lo que no se expidió el documento y tampoco pudieron vender tres cartas de residencia con las que se podían obtener 450 pesos para poder adquirir en cualquier librería o papelería, una caja de papel bond para las impresoras.
El responsable del área de Protección Civil, ante la carencia del material necesario para difundir los lugares donde se habilitarían los albergues, optó por retirarse muy avergonzado de lo que sucede en la Presidencia Municipal, donde no cuentan con lo más indispensable, ante la ausencia de los funcionarios que fueron electos por el pueblo de Valle Hermoso que ahora padece de la irresponsabilidad de sus gobernantes.
PIE
El director de Protección Civil, Juan Manuel Guerra, no pudo difundir los lugares donde se habilitaron los albergues por la falta de papel en las copiadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario