JUAN PABLO ALEJANDRE
VALLE HERMOSO, Tamaulipas.- La falta de capacidad para gobernar, administrar y dirigir empañan la administración del Presidente Municipal, Efraín de León, que en dos meses de encabezar el Ayuntamiento, no sabe aún que hacer.
Así lo señaló Ricardo Ramírez González, vecino de la colonia Soberón, quien indicó que dirigir un Municipio requiere la más alta preparación administrativa y vocación de servicio.
"Ha hecho falta capacidad de gobernar, de administrar, de dirigir, de concebir el problema que es el Municipio, hay gente que llega se sienta y dice ahora qué hago, no tiene idea de dónde está y la problemática que significa", señaló Ramírez González.
Aseguró que administrar un Municipio no consiste en sólo ir a cortar listones.
"Creen que se trata de ir a repartir y cortar listones, esto no es así, es un constante problema de conseguir fondos, gastar con previsión, con administración y llegar a servir con lo que poco que pueda haber ahí".
Respecto a los continuos argumentos del alcalde sobre un complot político
"Si están sumándose las fallas y los problemas, al final tiene que haber un responsable, así como es responsable de las cosas buenas tiene que ser responsable de lo malo, escudarse en otra gente o en un complot es evadir la responsabilidad", indicó.
Sin embargo, Ramírez González también señaló a los vallehermosenses como los principales culpables de las fallas de un Gobierno.
"Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, que esto sirva de lección a los vallehermosenses, que el voto sea bien razonado, porque tanto los regidores como el Presidente deben ser gente preparada, con un gran sentido común para manejar esta gran empresa", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario