lunes, 12 de abril de 2010

Futbolistas invaden banqueta en Valle Hermoso



La Dirección de Obras Públicas no ha autorizado ningún tipo de construcción en el campo de futbol Edmundo Aguilar Vargas, por lo que las obras del graderío que se construyen en plena banqueta son ilegales y se van a derribar.
En tales términos se expreso el director de la dependencia, Ezequiel González Flores, al señalar que la obra esta mal planeada.
El señalamiento lo hozo luego de enterarse de las protestas que ha generado la construcción de muros en plana vía pública y en donde la ciudadanía en general se siente afectada con la construcción de presuntas gradas que se construyen en el campo de la 82 con 121 y en donde vecinos muestran su inconformidad por ocupar el libre acceso.
José Ángel Álvarez Hernández vecino de la colonia Aurora dijo que hace tiempo cuando los terrenos del campo de fut bol se vieron en líos con la presunta venta del mismo pensaron que se terminarían los problemas pues hay que señalar que en muchas ocasiones los deportistas llegan y estacionan sus vehículos para ingerir bebidas embriagantes.
Siempre dejan el tiradero de basura y aparte de eso es un mal aspecto a las personas que transitan por la carretera 82 y ahora se les ocurre la construcción de unos muros fuera del los terrenos del campo ocupando la vía publica, por lo que urge que la presidencia municipal a través de obras publicas les pare la obra.
Dentro de su terreno pueden construir y hacer lo que quieran pero afuera no pues son vías de acceso debajo de la carretera y esas son para los peatones o bien para las personas que circulan a las colonias Aurora, Madero y otras que se encuentran en ese sector de la ciudad, por lo que el próximo lunes un grupo de vecinos de dichas colonias estará entrevistándose con el presidente municipal para exponerle el problema.


Pie


Abusivos dirigentes de los deportistas invaden la pública en el campo Edmundo Aguilar Vargas sin tener el consentimiento de la Dirección de Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario