JUAN PABLO ALEJANDRE
VALLE HERMOSO, Tamaulipas.- De nada sirve la labor de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al detener a los ladrones, si los afectados no denuncian ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se les deslinde responsabilidades, por ello, los malvivientes andan afuera y siguen causando más problemas, manifestó el oficial de barandilla de la corporación, Miguel Gamboa Flores.
Señaló que no existe la cultura de la denuncia entre la población, pues se ha visto que muchos malvivientes quedan en libertad por el simple hecho de que los afectados no acuden a interponer sus denuncias ante la representación social correspondiente.
“A nosotros nos piden el apoyo e intervenimos reteniendo a los malhechores, sin embargo, los afectados se abstienen de interponer su querella ante la Agencia del Ministerio Público.
“Como pues quieren que se haga justicia, si no hay denuncia de por medio no se puede actuar y nosotros no podemos tenerlos retenidos más de lo que enmarca la ley”, expuso.
Gamboa Flores Exhortó a la ciudadanía a colaborar con las autoridades denunciando ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común cualquier acto delictivo.
Pie
Miguel Gamboa Flores, exhortó a los residentes locales a denunciar los hechos delictivos luego de pedir la intervención de la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario