JUAN PABLO ALEJANDRE
VALLE HERMOSO, Tamaulipas.-Sabás Campos Almódovar, director de la Comisión Estatal de Agua Potable en Tamaulipas, hizo entrega a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de un camión Vector para drenaje y uno más detector de fugas así como de equipamiento y tubería para reforzar los trabajos más apremiantes en el municipio de Valle Hermoso.
El funcionario estatal dejo en claro que se cumple con un compromiso ante los usuarios de esta ciudad y en los poblados Anáhuac, Empalme y El Realito en donde hacen esfuerzos para llegar con calidad de servicio.
Una de las necesidades de los usuarios, es que llegue el agua con buena calidad a sus tomas domiciliares, que el servicio sea fluido, de tal forma que con un nuevo camión muy útil para detectar exactamente en donde haya una fuga.
Otra de las funciones que se reforzarán es la solución a cualquier problema en la red del drenaje, utilizando el sistema de desazolve mediante el camión Vector.
Es elemental contar con equipo de esta naturaleza porque así atendemos con mayor dinámica cualquier problema en las redes de desalojo a las aguas residuales, afirmó el gerente local Abel Garza García quien hizo explicaciones técnicas del nuevo equipo de mantenimiento al sistema.
Pie
Un nuevo camión para el desasolve del drenaje fue entregado a la COMAPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario